Quienes somos

HOME SHOW Argentina es una empresa dedicada a la comercialización de pequeños, medianos y grandes electrodomésticos.
Nuestra meta, es poder brindarte la mejor combinación precio / calidad del mercado. Queremos ser parte de tu hogar o empresa, y estar en cada espacio dentro de ellos. De forma tal, de poder cumplir tus necesidades con equipos y tecnologóa de último nivel y con las primeras marcas del mercado.

Somos una marca argentina con variadas y diversas líneas de productos para vos. Contamos con una amplia gama que incluye pequeños y grandes electrodomésticos, productos para el cuidado personal, electrónica para tu empresa o negocio y equipos electrónicos de audio , calefacción, y telefonía.

Incorporamos día a día los nuevos modelos para cada línea, adaptados siempre a los cambios tecnológicos e intereses del consumidor.

En HOME SHOW la calidad de atención y experiencia de nuestros clientes es muy importante, por eso incorporamos una mesa de asistencia con soporte y seguimiento exclusivo para su satisfacción.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles los mejores productos, de excelente calidad a precios muy competitivos.